domingo, 26 de junio de 2011

Nos enseñó a ser santos


Muchas veces os hablé de él, pero estos jóvenes resumen toda su vida muy bien. espero que os guste. Muchos besitos


martes, 21 de junio de 2011

Tercero Campeón!!

Y qué les digo yo a mis petardillos de 3º?... la verdad es que los quiero muchísimo. Hay algunos muy traviesos, sobretodo en 3º C, pero son geniales, alegres, inocentes y tiernos; tanto en 3ºC como en 3º V soy feliz, son clases muy dinámicas de las que salgo a veces agotada pero satisfecha, trato de llevarles el amor que Dios les tiene y de enseñarles muchas cosas de Él, de Jesús y de María, ellos escuchan, trabajan y... les gusta mucho pintar; con las fichas bien coloreadas decoran sus bonitas libretas que recogen el trabajo de todo el año. Gracias a mis niños y niñas de 3º por su alegría y su espontaneidad. Espero que descanséis y disfrutéis de las vacaciones y volváis el curso que viene más tranquilos y relajados.
Muchos besitos para todos y que el Niño Jesús os acompañe siempre.

lunes, 20 de junio de 2011

Os echaré de menos!

A mis alumn@s de 4º, tanto castellano como valenciano, os diré que estoy muy contenta con vosotr@s. Os habéis comportado todo el curso muy requetebién, habéis trabajado mucho y me habéis ayudado en mi trabajo un montón. El mejor regalo para un profe es la atención, el interés y el respeto que prestáis en clase y vosotr@s habéis sido mi mejor regalo. Muchas gracias también por vuestro cariño, que sabéis muy bien que es correspondido por mi, de verdad que os quiero muchísimo y os voy a echar de menos. Aprovechad las vacaciones para descansar y... repasar si es necesario. El año que viene si Dios quiere volveremos a estar junt@s.
Muchos besitos y sed buen@s.
Que Dios os bendiga a cada un@ y a vuestras familias.

viernes, 17 de junio de 2011

lunes, 13 de junio de 2011

¡¡Silencioooo!!

Esta vez me dirijo especialmente a mis querid@s alumn@s de 5ºC y 5ºV. Creo que me conocéis muy bien, como yo a vosotr@s, y sabéis que os quiero muchísimo, pero este curso vuestro comportamiento de clase me ha estado haciendo padecer, complicando un poco las clases. Me encanta mi trabajo y os quiero enseñar siempre muchas cosas, pero me paso la mayor parte del tiempo llamándoos la atención, pidiendo silencio, poniendo orden y claro... mis objetivos se quedan muchas veces por cumplir. Esto de verdad que me preocupa y me entristece. No sé si sois conscientes de ello pero tenéis que mejorar.
Estoy hablando en general, pues el grupo de charlatanes es reducido y hay un gran número de vosotr@s que os portáis bastante bien, gracias por vuestro cariño y respeto. Seguid así.
Comentaremos todo esto en clase. Besets.

viernes, 3 de junio de 2011

Si quieres hacer actividades divertidas del cole y así te entretienes repasando, busca en ENLACES (a la derecha) "Actividades interactivas de Anaya" y luego seleccionas tu curso y la asignatura que prefieras. Si eliges Religión verás que son muy entretenidas.

¡¡Vacaciones!!

Mis queridos alumnos, después de todo un curso de trabajo y esfuerzo en el que hemos aprendido muchas cosas, nos llegan esas merecidas vacaciones. Yo os deseo lo mejor, que disfrutéis de la familia, del descanso, de la playa...  y de vuestras aficiones favoritas. Yo también lo haré aunque os voy a echar mucho de menos. Sed buenos y aquí en mi blog os pondré más cositas para que os entretengáis aprendiendo y recordando lo que trato de enseñaros. Muchos besitos